fbpx
Seleccionar página

cristi y sus… peinados

A lo largo de las 5 temporadas de Cristi y sus movidas sus protagonistas han vivido experiencias muy intensas, han ido madurando y cambiando de ideas, han envejecido y como no, se han cambiado el look a lo largo de todos estos años.

Aquí os proponemos un recorrido por los diferentes peinados que han ido llevando Cristi y sus amigos durante todo este tiempo.

Siempre quisimos que las historias de Cristi fueran lo mas ajustadas a la realidad cotidiana de un adolescente, en la que se sufren muchos cambios en todos los aspectos de la vida, por eso nos propusimos que cada año (real) nuestros protagonistas cambiaran de Look, así aportariamos frescura y dinamismo a la serie, se sentiría orgánica y de cara los creadores supondría un reto muy chulo, rompiendo la rutina de dibujar siempre igual a los personajes.

 

Cristi

1ª temporada

En 2003, quien lo estaba petando en la musica alternativa y era el icono representativo de Loka Magazine se llamaba Avril Lavinge. Nuestra protagonista tenia que parecerse sí o sí a ella, pelo lacio, raya al medio y linea de ojos bien negra y et voilà! Cristi ya esta preparada para la marcha.

2ª temporada

Primer año cumplido y nuevo cambio, queriamos que fuese radical, y mas radical que Björk con sus cambios estéticos no hay nadie, vimos este vinilo y se nos encendio la bombilla. Pero solo las coletas altas nos parecia poco, añadimos decoloración del pelo y mechas californianas de color rojo.

3ª temporada

La cosa estaba que ardía en la tercera temporada, Cristi rompía con todo, flequillazo recto y tinte rojo pasión.

4ª temporada

¡Y LLEGARON LOS EMOS! y la serie  Física y Química con Angy a la cabeza, coincidiendo con la temporada donde Cristi esta más triste, le venía que ni al pelo valga la redundancia. Flequillazo largo a un lado y si podía ser que le tapara un ojo mejor (así nos ahorrabamos dibujarlo jejeje).

5ª temporada

En la quinta y última temporada Cristi estaba mas desparramada que nunca con los cambios tan repentinos que sufrió, así que melenaza a capas al viento ¡y que nos quiten lo bailao!

rafa

1ª temporada

Rafa era un Nu metalero de la época, amante de las rastas y pantalón cagao. Tenía que ser el terror de las nenas para que Cristi estuviera calada hasta los huesos por él, pues resulta que fue al revés, estaba que no cagaba por Cristi. Rastas decoloradas a trozos y perilla larga. 

2ª temporada

Quisimos darle un cambio tan radical como a Cristi, pelo azul y fuera rastas, le pusimos un look pre-emo pero la cosa salió rana, hubo un rechazo total por parte de las/os fans que nos escribian mails con su disconformidad, la redacción de Loka magazine propuso una encuesta en su revista y volvieron a ganar las rastas, en esa misma temporada Rafa lució dos looks diferentes.

3ª temporada

Rafa lo pasa tan mal que decide romper con todo y con todos/as se corta las rastas a mano (hay un capítulo dedicado a ello) . Aunque se deja algo pequeño del pasado, dos rastas tipo tirabuzón como los rabinos.

4ª temporada

El muchacho se nos hace un hombre, siempre fue el mas mayor del grupo y en esta temporada da un salto de madurez muy grande, lleva un corte de pelo muy normalito.

5ª temporada

– OJO, SPOILER –

Rafa, decide viajar por el mundo y se nos vuelve un trancesdental de pelotas, de esta guisa aparece en el último episodio de la serie.

Si te has quedado con mas ganas de saber mas..

TOC, TOC, ¿se puede? Tras 10 años sin saber de el cómic de Cristi y sus movidas con el que se criaron todos los Milenials a inicios de los ‘dosmiles’, y viendo que últimamente la gente esta en plan nostálgica pues resurge como las setas un tomo recopilatorio de todos los episodios de Cristi y sus movidas publicados entre 2003 y 2008 que consta de 256 páginas de puro delirio.